Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

viernes, 29 de abril de 2011

F**cking perfect.

Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, bailar en frente del espejo, cantar como una loca en la ducha, soy adicta al sol y a los chicles de hierbabuena, soy criticona, aunque nunca juzgo a la gente a primera vista, soy atrevida, me doy cuenta de los errores cuando ya me he caido mil veces en la misma piedra, me encanta hacer reír a los demás, activa, dinámica, me encanta dormir, me encantan los grumos del cola cao, siempre duermo profundamente cuando llueve, su sonido me relaja, suelo tomar decisiones rápidas, soy muy impulsiva, no me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Mis comidas preferidas son todas las que sean pasta. No me separo de mi móvil, mi cámara y mi familia. La música es mi vida, la escucho a todas horas. La fotografía me apasiona, me encantaría dedicarme a ello en algún futuro no muy lejano. Vivo por y para ello. Me gusta oír cosas buenas de mi, y me paso por el forro la gente que me critica. Tengo muy mal genio cuando me enfado, procuro no ser rencorosa, aunque algo que duele nunca se olvida. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta el pelo liso pero también el ondulado, andar descalza. Soy terriblemente desordenada, cariñosa. Aunque distante a la vez. Cambiaría cualquier momento por un abrazo, me gusta nadar y poder sentirme libre, no suelo salir de casa sin maquillar, a no ser que sea domingo o me de pereza. Soy natural, no tengo nada que esconder y me muestro tal como soy, con todos mis pros y mis contras. Me encanta el ruido de los tacones y las sudaderas de colores. Me gusta ayudar a quién lo necesite, me hace sentir mejor. Pero no me gusta que se aprovechen de eso. Suelo pensar bien de la gente, aún sabiendo que casi siempre acabo equivocada, pero merece la pena por que he encontrado gente realmente fascinante. Me gusta reírme a carcajadas, el aroma a café, me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora, me gusta el chocolate, y las guarradas como los gusanitos, las chuches.... Me gusta jugar, soy competitiva. He vivido grandes momentos junto a él. Me gusta ganar, veo bob esponja, adicta al youtube y al tuenti, odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando. Todo lo que me gusta es ilegal,inmoral o engorda... pero me importa un pito, por que me sigue gustando. Vivo intensamente, sin ningún tipo de arrepentimiento por cada momento vivido. Todo lo que ha pasado en mi vida me ha ayudado a crecer, y eso siempre es una victoria para mí. Me gusta como soy. Por dentro y por fuera, para que mentirnos. Me siento muy orgullosa de mi, y eso nadie podrá cambiarlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario