Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

martes, 19 de abril de 2011

Que las risas sean tranquilas, que la calma sea imposible.

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas ,a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.
Realmente me hace falta una mano para contarlas, y poco más. Por que no hoy hablar de ellas, de mis niñas, de las que me han ayudado contra viento y marea. Todas ellas tienen sus particularidades, y eso las hace únicas y especiales a su manera.
Hemos crecido, experimentado, aprendido y seguramente juntas hemos encontrado la manera de sobrellevar las cosas.




Un día se cruzan en tu vida personas que creías que serían insignificantes para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma. Pero poco a poco te vas dando cuenta de que aquellas personas que apenas valorabas se han convertido en uno de los pilares fundamentales en tu vida, y cuando hechas la vista atrás te das cuenta de que los recuerdos más felices son a su lado. Porque sabes que por mucho que te equivoques siempre van a estar ahí, sacándote una sonrisa siempre que lo necesites, porque aún sin pedirlo harán lo posible por verte sonreír. Te das cuenta de que no puedes ser feliz si no las tienes a tu lado, que no puedes vivir si no están contigo, que echas en falta a los cinco minutos de haberte despedido de ellas. Que lloras si ellas lloran y ríes si ellas ríen, y que les darías todo si lo necesitan, donarías si hace falta tus dos pulmones, tu paciencia o una pierna entera si sabes que ellas serían las personas más felices de este mundo. Y te daría igual, porque su felicidad es más importante que la tuya.
Personas que te hacen sacar lo mejor de ti, que hacen que seas tu misma, y que tu puedas ser tal y como eres, que te sientes la persona más bonita del mundo cuando te llaman guapa y la persona más importante de su mundo cuando te dicen que te quieren, que te hacen sentir especial por cada abrazo que te dan, que te hacen sentir mejor persona con cada consejo dado, cuando te apoyan apsar de todo. Personas a las que quieres y adoras, personas que sin ellas, tu vida no seguiría siendo la misma, personas que no son insignificantes para ti porque se cruzaron en tu vida y pasaron a ser tu vida, y que todos los días das gracias por tenerlas, y estarás a su lado cuando el mundo se venga abajo.

SOIS LO MEJOR MIS NIÑAS.
           NPCM6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario