Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

martes, 17 de mayo de 2011

Descriptio puellae.


Alea jacta est. Qué me dices ahora. Recapacita. Tienes miedo. A qué. Lo echas de menos. Tempus fugit.¿ Volverá a pasar? ¿Lo pasará mal? Sí lo sé, sólo hay una vida. Carpe diem. Busca. Encuentra. Recuerda. Más. Mucho más. Qué ves. Le ves. Sigue buscando. Dolor. Vita flumen. La vida pasa tan rápido. Ars longa, vita brevis. Largo es el arte, breve la vida. Qué le pasa a la gente con el arte de inventar, crear, manipular otra vida. No entiendo. Me irrita. Cierra. No te fíes .Resulta que la gente no tiene vida propia. Sí es eso. Mejor. Mucho mejor. Abre. Nuevo capítulo. Equo ne credite, Teucri. Qué razón tenía. No confiéis en el caballo, troyanos. Cómo tenía tan claro lo que iba a pasar. Sexto sentido, tal vez. Pero qué hubiera ocurrido si no se hubiesen arriesgado. Arriesga. Si no arriesgas ¿no…? Ganas. Recuerda: qué pasaría si… Nosce te ipsu. Pero cómo. Conocéte a ti mismo. Cuando deje la gente de inventar y crearme una segunda vida, quizás pueda saber quién soy. No te engañes. Sé perfectamente quién soy. Veritas liberabit vos. No lo olvides. La verdad os hará hombres. Aclárate. Borra tus dudas. Piensa. Te sigues preguntando. Dime la verdad. ¿Lo echas de menos? Solo yo sé la respuesta. Tu quoque. Y tú también. Qué venía ahora. Ah sí, después de la tormenta sale el sol. Pasa de página. Más aún hay más. Y más. Bla. Bla.Bla. Nihil novum sub sole. Nada nuevo bajo el sol. Todo sigue como lo dejaste. Sapere aude. Buena reflexión. Cómo te la traduzco; atrévete a saber. Sí creo que esa es la mejor traducción. Vale. No tengas miedo. Puedes preguntarme. El qué, no lo sé. Llevo tiempo esperando a que me preguntes. Después de pasar la página me pareció que todo iba demasiado deprisa. Me pregunté, mucho. El sol empieza a quemar en la ciudad de Troya, sólo tú puedes volver si quieres.Es verdad, eres libre. Sólo si quieres. Sabes quién soy, me conoces perfectamente. Lee la primera frase. Ya te lo dije:LA SUERTE ESTÁ ECHADA.

1 comentario: