Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

jueves, 12 de mayo de 2011

Que me quedo sin sonrisa,cuando doblas esa esquina.

Me acojono.Vuelve a pasarle.Otra vez esa cara de falta de aire,su sonrisa deja de dibujarse,intenta respirar profundo pero no puede…y otra vez rompe a toser de una forma exagerada, parece que cada partícula de aire que expulsa, es como un cachito de su vida que desaparece.Vuelve a levantarse corriendo, cogiendo ese medicamento que abre los bronquios, y sale por la puerta.Mi corazón vuelve a encogerse, me pongo nerviosa cuando le veo y le tengo cerca, pero me muero de miedo cuando le veo así.Frágil y delicado.Entra con cara de cansado, no puedo evitarlo y me giro sonriendo, esperando encontrar su sonrisa, aunque en realidad esté muerta de miedo por verle así.Y le veo como siempre, sentado cerca de a puerta sonriente como si nada pasase.Suena el timbre.Y camina por donde estoy yo, me paro frente a el y le pregunto si está bien.Me sonríe y me dice que sí, que solo es la alergia.No sé si creérmelo o no.Pero estoy seguro de que me importa demasiado,que no puedo verle mal.Camina sonriente, ágil como siempre.Y yo me quedo embobada mirándole, realmente, me tiene calada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario