Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

sábado, 18 de junio de 2011

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Dicen que en el verbo echar, lo primero que se echa es la H, y no.
En el verbo echar,
lo primero que se echa es de menos. Se echan de menos a los que no están, a los que se fueron, quizá también a los que nunca estuvieron, a los ausentes, a los que viven lejos y a los que están tan cerca que ni les sientes.
Se echan de menos a los que no se hacen ver, a los que no aparecen pero están. Te echas de menos a ti misma, y a los que ya no te rodean.

3 comentarios:

  1. Aiinnss que cierto JOO!
    Me gusta mucho tu blog asique ya tienes una nueva seguidora.
    Prometo leerte todos los días y comentar siempre que me guste.
    Pasate si tienes un minuto; queenofyourdreams.blogspot.com/
    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! :DD
    me gusta mucho ademas porque son cosas cortitas y lo tienes llenos de fotos.. Lo que yo escribo es una historia y Evan y Noa, dos personajes que se quieren y tal :$ http://sietesegundoseternos.blogspot.com/2011/06/si-tu-quieres-seguire-viviendo.html
    Tendre que retocar el blog ^^
    un beso!

    ResponderEliminar