Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

martes, 21 de junio de 2011

Bad decisions make good stories.

Ahora me encantaría levantarme de la silla ir a la cocina y coger un plato, el mas grande el más bonito de la vajilla agarrarlo y empotrarlo contra el suelo y ver los pedazos saltar respirar hondo y volver a sentarme. Bueno, no en realidad miento, en realidad me encantaría destrozar la vajilla entera, llorar y gritar por el balcón de mi terraza todo lo cabrón que eres respirar darme la vuelta dar una patada al tiesto de la izquierda y ya después sentarme en la silla otra vez. Aunque si soy sincera lo que mas me gustaría hacer es que después de sentarme en la silla tu vinieras por atrás me dijeras una bobada al oído, me mordieras el hombro me levantaras y me dieras un abrazo, pero eso es imposible, y como si rompo la vajilla mi madre me va a hostiar solo me queda quedarme aquí sentada en esta silla de mierda desahogándome, escribiendo este tablón y engañándome creyéndome todas tus mentiras y teniendo una ligera esperanza, porque me gusta estar engañada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!
    si tienes un momento pasate por el mio, n tengo mucho por ahora pero espero que te guste!
    www.beflop.blogspot.com

    ResponderEliminar