Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

jueves, 30 de junio de 2011

Escribe un título aqui..

La vida da vueltas, muchas más de las que puedas llegar a imaginar. La vida es como una noria gigante en un parque de atracciones. Arriba unas veces, abajo otras. Pero siempre girando, siempre cambiando. Y dentro de esa noria hay personas, que sin saber muy bien por qué nos marcan. Personas que giran, como nosotros y personas que si nos paramos, nos hacen girar.
Y sé que ahora mismo la estás imaginando, a ella. Se que en tu mente se está formando esa imagen, de su pelo color tierra cayendo suavemente por su espalda. Sé que piensas en sus ojos oscuros, llenos de soledad, como dos islas desiertas y sus labios, rosados y dulces como un cuenco de fresas.
Sé que justamente ahora estás pensando qué estará haciendo. Quizás esté en la azotea, como cada atardecer, como cada noche de estrellas azules. Seguramente estará sentada en el suelo apoyando la espalda contra una de las tres columnas. Sí, imagínala. Tendrá puesta la chaqueta o quizás esté envuelta en una manta, porque es tarde, y hace frío y no estás tú, para abrazarla y llenarla de sentidos.
No estás allí ahora mismo. Aunque ambos sabemos que te mueres de ganas ¿o no es cierto? Estás escuchando esa canción que inevitablemente te recuerda a ella. Sí, sé que sí, porque ahora mismo te has imaginado entrando por la puerta, has imaginado su cara de sorpresa al verte llegar sin previo aviso. Está llorando. Las lágrimas acuosas le resbalan por las mejillas. Vamos, acércate, preocúpate por qué le pasa. Quizás te echaba de menos o quizás las estrellas estaban demasiado bonitas esta noche como para no llorar al verlas.
Eso, abrázala, aunque solo sean imaginaciones tuyas, sí, siente la suave brisa de su perfume inundarte todo. Siéntela a ella, pequeña entre tus brazos, dulce y tierna, como su sonrisa, como su mirada, como un beso a escondidas. Siente sus manos tibias acariciando tu cuello. Sí...sé que ahora estás imaginando la parte en la que ella se acerca a ti, despacio, muy despacio, milímetro a milímetro. Sé que has cerrado los ojos y de repente has sentido con más fuerza el frío de aquella noche invisible. Sé también que en tu mente está su boca, muy cerca de la tuya, demasiado cerca como para no ponerse un poco nervioso. Se están rozando vuestros labios, pero no os besáis, todavía no, dejáis que ese huracán de emociones recorra vuestro cuerpo de arriba abajo haciéndoos estremecer a ambos del placer más absoluto.

Sé que ahora mismo estás maldiciendo esos dos milímetros imaginarios que os separan de ese beso o quizás te estarás lamentando por no estar allí, de verdad, quizás ella te esté esperando, o quizás no, quizás esté con otro, con cualquier otro haciendo todo eso que tú solo imaginas. Sí, quizás esté con otro...¿qué es eso? eso que está recorriendo tu cuerpo...¿celos? ¿rabia? Tranquilo...no te preocupes. Está sola, como cada noche, esperando a ver si llegas. Si por fin te atreves a subir. ¿Sabes? puede que ser valiente por una vez no salga tan caro, puede que merezca la pena intentarlo. Porque sé que tienes unas ganas locas de correr hacia su casa, subir las escaleras y decirle algo al oído, cualquier cosa.
Porque las estrellas están preciosas esta noche, sí, pero quizás serían aún más bonitas si las vieseis juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario