Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

jueves, 28 de julio de 2011

G

Hoy, una vez más, le he notado cercano, tan cariñoso como normalmente, tan él.. Una vez más soy yo aquella que se muere por dentro por no decirle lo que siente, lo que lleva sintiendo desde que aquello acabó, desde que yo le puse fin, que me muero por decirle ¡SI, TE QUIERO! y por ese puto miedo al fracaso una vez más aquí me encuentro, yo frente al miedo en este vacio.
Esa sensación de cariño, de poder llegar a creer que si, que el también sigue sintiendo lo mismo, que me ha dicho lo guapa que me veía hoy, me ha abrazado de nuevo, en ese cesped artificial yo he sido su punto de apoyo, su punto de encuentro, hemos escuchado esas canciones que aunque parezca que no, te hacen recordar, lo que has dejado atrás, lo que has perdido por el camino, lo que no has disfrutado, vivido y aprovechado desde entonces..
Pero un día más sigo siendo yo, aquella que se muere por volver a darte un beso, la que le gustaría estar minuto a minuto en el calor de tus brazos, un día más te quiero, te quiero y te quiero.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario