Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Se puede matar al soñador, pero no al sueño

Es fácil, muy fácil conocer gente.Pensandolo bien , la gente se conoce a todas horas , en colas de supermercados ,fiestas ,por amigos de amigos o simplemente con un -hola ¿que tal ? ,al llegar a una parada de autobús .Todo esto es cierto.Lo que también es cierto es que probablemente nunca vuelvas a hablar con el hombre de la parada de autobús o con la señora de la caja del supermercado ,y lo aún más probable es que si les ves no les recuerdes no por que no te importen si no porque cada minuto conoces gente.
Se puede conocer gente llendo en el autobús y no hace falta ni saludarles , ves como visten dónde bajan y ya conoces algo ,claro que, al día siguiente te habrás olvidado .
Conocemos gente ,porque vivimos rodeados de gente.De toda esa gente que nos rodea solamente un peqeño grupo nos conoce bien ; y uno aún más peqeño nos quiere , y dentro de los que nos quieren solamente algunos , muy pocos nos completan.
Encontrar a esa gente que nos complete es díficil .Esa gente nos hará sufrir solo que como decía Bob Marley en la vida todo el mundo te va a hacer sufrir ,por eso tenemos que encontrar a aquellas personas por las que valga la pena.
Nos harán sufrir las que más , pero también nos arreglaran y estarán siempre ahí para levantarnos .
Es curioso porque la persona de la parada del bus no te hace sufrir ,probablemente nunca lo haga y aún así yo prefiero a la que me completa .
Será que el mundo está muy mal o la gente loca , pero por mucho que duela a veces prefiero mil veces el hola que tal de las personas que quiero .

6 comentarios:

  1. que razón tiene el titulo :)

    increible el texto! cada dia conocemos a alguien nuevo no?

    te espero en http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog :)
    Intenta pasarte : http://unasonrisaporcadamirada.blogspot.com/ PLease:) Un beeeso :) !
    Me encantan las fotiis:)

    ResponderEliminar
  3. Aww me encanto tu entrada:D todo es muy cierto, por mas personas que conocemos, siempre habrá pocas con las que mas nos identificamos y una en especial, que nos completa ♥

    Un beso, que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita ^^
    Quiero comunicarte que tienes una nueva seguidora :)
    Te dejo mi huella desde
    http://miedoaarriesgar.blogspot.com/
    te espero !

    ResponderEliminar
  5. Oh, me encanta, nose como lo haces ^^
    Por cierto, ¿no tienes lo de seguidores? Porque no lo encuentro :| Es genial
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog, muy original !
    te sigo guapaaa (:
    espero verte por el mio

    ResponderEliminar