Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

martes, 29 de marzo de 2011

Heartbreaker.

A todas nos encanta que nos hagan regalos. Nos gustan las tardes de reflexión y de hablar de experiencias amorosas. Nos gustan las películas románticas, con esos chicos tan buenos y tan idealizados que nos obligan a decir “quiero un novio así” al final de la película. Nos gustan los príncipes azules: chicos guapos, buenazos, capaces de darlo todo por nosotras. No comparto todos estos gustos.A mi no,no me gustan los regalos,ni hablar de mis experiencias,ni las peliculas románticas ,ni un chico perfecto ni quiero un príncipe azul. No quiero un chico bueno. Lo que yo quiero es a uno de esos que no es capaz de decir lo que siente,por miedo al que diran,uno de esos con el que puedas discutir con confianza pero al rato o al dia o incluso al mes ,volver a estar bien con el. El típico que mucha gente odia precisamente por ser todo eso. El que ha roto el corazón a miles de chicas. De hecho, él es un rompecorazones, pero a él nadie le ha roto el corazón... Ni siquiera ha entrado nunca nadie en el suyo. Y por eso me gusta. Porque quiero ser la primera que entre...y la última.

viernes, 11 de marzo de 2011

Yo creo en ti, amor.

Excuse moi si te chiamo amore, le susurró al oído, y una sonrisa enternecedora iluminó toda la habitación. Así es amore, mon amour cuando visitemos juntos la hermosa París, my love cuando te lleve a Nueva York o quizás incluso 喜爱 si me pides que te lleve a China. Viajar hasta el fin del mundo y enseñarte los rincones más bellos de cada lugar y poder compararlos con tu belleza. La habitación acabaría deslumbrando todo el planeta si ella seguía sonriendo de esa forma. Te cuidare tanto que nunca más sufrirás dolor y nunca nunca dejaré que te alejes de mí ni siquiera a tres metros sobre el cielo. Un beso final, como los de las películas, uno con sentimiento y amor y todas las cosas buenas que podamos pensar que este nos da cuando es tan fuerte, cuando nos completa, porque el amor no es para el mejor postor si no para aquellos que creen en él.