Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

sábado, 25 de febrero de 2012

QUIERO VOLVER A VERTE

Quiero hacerte entender que me da igual que seas una de mis noches o 129 de mis días, que me importa relativamente si me convienes o no, si eres un príncipe azul o un auténtico capullo. Que lo que te aseguro es que al final lo más importante son las caricias en el cuello durante un beso, y ese "qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte". Dibujar tus iniciales en cualquier esquina de cualquier trozo de papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho^^
    Pásate por mi blog cuando puedas y me das tu opinión y eso:3
    Besos:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la entrada!
    Pásate por mi blog si quieres
    www.doneforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog!
    Te invito a leer el mio linda : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ :) ojala te guste , beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, te sigo. Nos leemos.


    Una invitación al mío: www.mentirasazuladas.blogspot.com

    ResponderEliminar