Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

jueves, 28 de julio de 2011

Las pequeñas alegrías ni se alquilan, ni se venden.

Hoy, voy a cambiar un poco el estilo de mis entradas, hoy va a estar dedicada a una de las mejores personas que he conocido en mi vida, que se estrena como bloggera, y bueno, por lanzarla un poquito, y porque se merece un mundo, la conozco hace relativamente ¿tres, cuatro años? Para mi se me han hecho como una vida, como si la conociera desde siempre, se sabe mis gustos, mis manías, las cosas que me mueven, las que me motivan, mis puntos fuertes, pero también mis débiles, y sobretodo sabe exactamente que tiene que hacer para hacerme reír, para hacerme sentir que si, que está ahi, que siempre lo va a estar.
Siempre, una palabra un tanto relativa ¿no? puede parecer una exageración eso de decir esto es para siempre, dicen que ahi cosas que tienen fecha de caducidad, y no se las ponemos nosotros, vienen puestas y llegan sin avisar, cuando menos te lo esperas si, pero mirad, ahora para siempre me parece poco tiempo siempre que tenga que ver con ella.
Y esque no encontraría la palabra exacta, la palabra perfecta, la adecuada... para calificarte, no como Beatriz Perez, si no como persona, como aquella chica de dieciseis añitos que forma parte de mi vida desde el minuto 0.
beaperezvega.blogspot.com


Que te quiero pequeña, 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario