Brindemos por el placer de estar vivos.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2010. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

viernes, 29 de abril de 2011

Quise contarte todos mis secretos hasta que tú comenzaste a ser uno de ellos.

-Lees sus mensajes una y otra vez..-Caminas muy despacio cuando estais juntos.-Mientras escuchas su voz, sonries sin ningún motivo.
-Cuando le miras, no ves a nadie más.-Te identificas con las canciones de amor.-Piensas en cada momento que pasas con él.-Te pones nerviosa si le tienes cerca.-Se convierte en todo lo que piensas.-Te das cuenta de que cuando piensas en esa persona sonries.Y aunque no haya ningún nombre escrito, estás pensando en esa persona mientras lees esto.
Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario